EAS Barcelona

Emirates y el Real Madrid crean el concurso fotográfico #HelloClasico con premio de lujo para dos personas

Emirates y el Real Madrid conectarán una vez más a los aficionados con su pasión a través del recién estrenado concurso fotográfico #HelloClasico.

Así, los fans que se animen a mostrar su afición y apoyo al equipo a través de fotografías podrán ganar un viaje para dos personas para seguir en directo el campeonato Dubai Football Challenge.

Concretamente, los aficionados deben subir imágenes en las que demuestren su apoyo al Real Madrid con motivo de El Clásico, que se disputará el 25 de octubre. Los fans pueden subir las imágenes en su perfil personal de Facebook, Instagram y Twitter con la etiqueta @emirates y el hashtag #HelloClasico.

También pueden visitar la página de Emirates en Facebook, dónde también pueden subir sus fotos a través de una aplicación especial.

emirates_hello_clasicoEl ganador tendrá la oportunidad de volar con un acompañante a Dubái por cortesía de Emirates y vivir allí una experiencia inolvidable que incluye seguir en directo a sus jugadores favoritos del Real Madrid en su encuentro con el AC Milan con motivo del Dubai Football Challenge, que se disputará el 30 de diciembre.

El Dubai Football Challenge reunirá a ambos clubs para disputar un partido histórico en el estadio de los Sevens. También será la primera vez que el Real Madrid juegue en Dubái. Se espera que asistan más de 40.000 aficionados al fútbol para ver en acción a estos dos gigantes del balonpié.

Emirates y el Real Madrid mantienen desde la temporada 2013/2014 un acuerdo de patrocinio de la camiseta con una validez de cinco años. Emirates también es el principal patrocinador oficial del Real Madrid. Compartiendo la misma visión que les impulsa a situarse a la vanguardia de sus respectivos ámbitos, ambas organizaciones usan la fuerza del deporte para crear momentos de inspiración para los aficionados y propiciar nuevas experiencias basadas en la pasión compartida por el fútbol.

Para participar, acceder a www.emirates.com/helloclasico.

Comparte esta noticia