dreamair

Air Europa unirá Madrid con Ouarzazate dos veces por semana con un Embraer 145

Air Europa comenzará a volar a Ouarzazate (Marruecos) a partir del próximo 27 de noviembre con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. El avión destinado a cubrir el trayecto será un Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros.

Los jueves, el vuelo despegará de Madrid a las 11:20 para llegar a Ouarzazate a las 12:50, de donde saldrá nuevamente a las 13:35 para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 17:00.

Los domingos la salida de Madrid será a las 14:00 para tomar tierra en la ciudad conocida como la puerta del desierto a las 15:30. A la inversa el Embraer 145 despegará a las 16:05 llegando a Madrid a las 19:30

Gracias a esta nueva ruta Ouarzazate quedará unida, a través del hub que Air Europa tiene en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, con cualquiera de las ciudades de Europa y América cubierta por la amplia red de la aerolínea.

«Estoy seguro de que Ouarzazate será un destino muy atractivo para nuestros clientes europeos –explica Juan José Hidalgo, presidente de Air Europa-. Forma parte de otro continente, goza de una cultura depurada, tiene un clima benigno y son innumerables las referencias cinematográficas que todos conocemos. Siempre con la tradicional hospitalidad del pueblo marroquí».