EAS Barcelona

KLM celebra su 95 aniversario

Foto: KLM
Foto: KLM

KLM Compañía Real Holandesa de Aviación celebró ayer 7 de octubre su aniversario 95. Para conmemorar este hito, KLM ha colocado en uno de sus aviones MD-11 el logotipo «KLM 95 años» diseñado para la ocasión; puso la primera piedra de un nuevo salón VIP en el aeropuerto de Schiphol Amsterdam y presentó la casa número 95 de su tradicional colección de casas miniatura en porcelana de Delft.

Camiel Eurlings dio a conocer el logotipo «KLM 95 años» puesto sobre el fuselaje de un avión MD-11. A partir de hoy, y a lo largo del aniversario 95 de KLM, uno de cada tipo de los aviones de la flota intercontinental (Boeing 777-300 / 200, 747-400, 747 Combi, y Airbus 330-200 / 300) mostrará el logotipo «KLM 95 años» en su fuselaje.

Camiel Eurlings, Presidente y CEO de KLM, dijo que «gracias al esfuerzo, al orgullo, la experiencia y la energía de nuestros 33.000 empleados, KLM es la aerolínea más antigua del mundo que continúa operando bajo su nombre original. Creo que es importante que celebremos este hito. KLM está arraigada en la sociedad holandesa. Miramos hacia el futuro con confianza».

Sala VIP de KLM en Schiphol y casita de porcelana

La miniatura del 95 aniversario de KLM
La miniatura del 95 aniversario de KLM

Otro acto que se desarrolló ayer consistió en la colocación de la primera piedra de un nuevo salón VIP destinado a los pasajeros intercontinentanles, en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol. Oficiaron el acto el CEO DEKLM, Camiel Eurlings, y Jos Nijhuis, CEO del Grupo Schiphol.

Por último, en Amsterdam se presentó la casa en miniatura número 95 años en porcelana de Delft. KLM tiene la tradición de presentar una nueva casa en cerámica de Delft, cada nuevo aniversario. Estas casitas son un regalo exclusivo para los pasajeros de la World Business Class y se han convertido en una pieza de colección muy apreciada.

Comparte esta noticia