EAS Barcelona

Iberia amplía la oferta de vuelos a Chile, que entra en temporada de verano

Airbus A340 de Iberia, en Madrid-Barajas / foto: José Ramón Pérez Ebrí
Airbus A340 de Iberia, en Madrid-Barajas / Foto: José Ramón Pérez Ebrí

Iberia mejora su oferta con Chile aprovechando la temporada de verano en el hemisferio sur. Ha programado tres vuelos adicionales a partir de octubre. En total, Iberia ofrecerá de octubre a marzo 10 vuelos semanales por sentido entre Santiago de Chile y Madrid, operados en su mayoría por los Airbus A340/600 con capacidad para hasta 352 pasajeros.

Fuente: Iberia
Fuente: Iberia

* Novedades de octubre a marzo. En todos los casos, los horarios son los de la nueva temporada de invierno, que comienza el 26 de octubre

La nueva imagen, en 18 de los 25 aviones de largo radio

Iberia está incorporando paulatinamente su nueva imagen de marca y nuevas butacas en sus vuelos con Santiago de Chile. Este nuevo producto está ya disponible en 18 de los 25 aviones de largo radio de la compañía.

Imagen: Iberia
Imagen: Iberia

En la nueva Business, Iberia ofrece butacas-cama, acceso directo al pasillo desde todos los asientos y mayor privacidad. En clase turista, butacas con una ergonomía mejorada, más amplias y cómodas.

Y, en ambas cabinas, sistema de entretenimiento “a la carta”, con pantallas individuales táctiles y un sistema de navegación muy intuitivo, similar al de las tabletas. Además Iberia ofrece wifi en los aviones con las nuevas cabinas, para que los clientes puedan conectarse desde sus propios dispositivos a redes sociales, a whatsApp y otras aplicaciones para envío y recepción de mensajes.

Comparte esta noticia