dreamair

Publinoticia / Tu curso de piloto te espera en septiembre en Dream Flyers

sim_dfSeptiembre es un mes importante en la escuela de pilotos Dream Flyers. Siempre significa inicio de cursos emblemáticos y en esta ocasión tendremos dos platos fuertes para nuestros futuros aspirantes a piloto. En primer lugar, el 16 de septiembre empezará la 7ª edición de nuestro curso de Piloto Privado, el PPL (A).

Se trata de una formación especialmente indicada para todas aquellas personas que quieren iniciar el contacto con el mundo de la aviación civil y aprender a volar con fines de ocio. Además, el título es requisito indispensable para la posterior obtención de licencias y habilitaciones de nivel superior, como la de Piloto Comercial CPL (A) y Piloto de Transporte de Línea Aérea ATPL (A).

Dos aviones de Dream Flyers

Dos aviones de Dream Flyers

Y el próximo 22 de septiembre dará comienzo en nuestra Escuela de Vuelo la formación más completa para convertirse en piloto profesional: el curso integrado ATPL. En este programa el alumno consigue las licencias CPL (A) y Multi Crew Coordination y la Habilitación Instrumental IR (A), entre otros títulos.

Si estás interesado en cualquiera de estos dos nuevos cursos de piloto, no dudes en contactar con nosotros y obtener toda la información que necesitas. No olvides que las plazas para ambas formaciones son limitadas.

El plazo de matriculación está abierto hasta el 13 de septiembre en el caso del PPL (A) y el 22 de septiembre para el ATPL integrado.

Uno de los aviones de Dream Flyers, en el Aeropuerto de Sabadell

Uno de los aviones de Dream Flyers, en el Aeropuerto de Sabadell

Se avecina una actividad frenética en nuestra Academia de Vuelo. Y es que lejos de ser una época de relax, la actividad se multiplica en Dream Flyers durante los meses de verano. Por si la preparación del arranque de las próximas formaciones fuera poco, el aeropuerto de Sabadell será un hevidero durante el mes de agosto con toda la programación de vuelos de los alumnos de todo curso de piloto activo.