dreamair

Etihad volará en marzo a diario desde Madrid – Barajas a Abu Dhabi con un A330-200

etihad-bLa compañía Etihad Airways ha anunciado el próximo 29 de marzo de 2015 iniciará operaciones desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con un vuelo diario a Abu Dhabi. La compañía conectará por primera vez Madrid con la capital de los Emiratos Árabes Unidos y sumará así un total de 20 destinos en Europa. Etihad Airways operará la ruta con un Airbus 330-200 con 262 plazas.


Abu Dhabi se convierte en la tercera conexión desde Madrid con un destino de Oriente Medio. Se suma al vuelo operado por Emirates, con dos frecuencias diarias a Dubái, y Qatar Airways, que con una frecuencia diaria conecta Madrid con Doha (capital de Qatar). Por tanto,

Directivos de la compañía destacan el especial atractivo que tiene la capital de España, no sólo en lo que a promoción turística se refiere, por la especial relevancia de Madrid como destino cultural, gastronómico y de compras, sino desde el punto de vista del desarrollo económico que aporta el transporte de mercancías.

En este sentido, Etihad Airways oferta una capacidad de carga de 168 toneladas semanales, que sumada a la que ofrecen las compañías Emirates y Qatar Airways en el aeropuerto, suponen un importante vehículo para facilitar el intercambio comercial y de negocios entre España y Asia.