dreamair

Iberia, transportista oficial de la Selección de Fútbol al Mundial de Brasil

Luis Gallevo, JOrge Pérez y Vicente del Bosque

Luis Gallevo, Jorge Pérez y Vicente del Bosque

Iberia y la Real Federación Española de Fútbol han firmado un acuerdo por el cual la compañía aérea será la Transportista Oficial de la Selección al Mundial de Brasil. La Roja viajará con Iberia en sus desplazamientos para disputar los partidos del Mundial de Brasil.

El primer vuelo será el próximo 2 de junio, con destino al aeropuerto de Baltimore-Washington; y días después, el 8 de junio, viajará a Curitiba, en Brasil, para el inicio del Mundial.

La firma del acuerdo se realizó ayer en la sede de la Federación, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Han suscrito el acuerdo Jorge Pérez, secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, y Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, con el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, como testigo.

Jorge Pérez ha afirmado que «hoy prorrogamos una relación muy estrecha y satisfactoria. Iberia siempre ha estado al lado de la Selección. Sería muy bonito poder repetir la imagen que ha quedado para siempre en la retina de los españoles, ver a nuestro Seleccionador y capitán saliendo de un avión de Iberia con la Copa».

Por su parte, Luis Gallego ha confesado que «estamos encantados de que la Real Federación confíe de nuevo en nosotros para llevar a la Selección, junto con la ilusión de todo el país. Si algo caracteriza a esta Selección es el talento, el empuje y la ilusión, atributos con los que también nos identificamos en Iberia. Esperamos darle suerte a La Roja y que nos traigamos la Segunda».