EAS Barcelona

Air France presenta su nueva silla Business, que instalará en sus 44 Boeing 777

Foto: Air France
Foto: Air France

Air France continúa el programa de mejora de su oferta y presenta hoy su nueva silla Business, para vivir una experiencia de viaje totalmente nueva. Entre junio de 2014 y el verano de 2016 se instalarán 2.102 sillas Business en 44 Boeing 777, el principal modelo de la flota de larga distancia de Air France.

Air France ha modelado el nuevo asiento hasta en los más mínimos detalles, lo que le brinda un diseño único. Elegante y de líneas agradables, el asiento se viste de colores delicados y envuelve al cliente instantáneamente. La nueva silla, de acabados particularmente detallados (cuero, tejidos seleccionados, costuras visibles) brinda una comodidad absoluta durante el viaje para disfrutar de un descanso reparador.

La nueva silla Business de Air France se ha desarrollado en torno a tres premisas:
1.- El asiento se transforma en una cama perfectamente horizontal para atenuar los efectos del desfase horario («jetlag»)
2.- Ofrece acceso directo al pasillo, independientemente de cuál sea la ubicación de la silla en la cabina
3.- Preserva el espacio del usuario gracias a las curvas envolventes del asiento, una verdadera burbuja privada en pleno cielo.

Diseñado especialmente para Air France, esta silla-cama se ha desarrollado en colaboración con Zodiac Aerospace, un líder mundial de la fabricación de sillas de avión. La ha diseñado Mark Collins de Design Investment, empresa especializada en el sector del transporte de lujo y Brandimage, agencia asesora en diseño y marketing.

Air France se ha marcado el objetivo de ofrecer lo mejor en materia de comodidad a bordo, gracias a una estrecha colaboración entre los clientes, el personal de la empresa, diseñadores y ergónomos.

Pantalla táctil de 16 pulgadas con más de 1.000 horas de entretenimiento

En clase Business, los clientes dispondrán de una amplia pantalla táctil con imagen de alta definición. Esta pantalla de 16 pulgadas (41 centímetros) ofrece una experiencia de navegación inédita a bordo, similar a la de una tableta. Gracias a una interfaz gráfica totalmente rediseñada y disponible en 12 idiomas (francés, inglés, español, portugués de Brasil, chino, japonés, coreano, alemán, italiano, holandés, ruso y árabe), elegir el programa de entretenimiento entre más de 1.000 horas de programación será más fácil.

En pocas palabras

· Un asiento que se transforma en cama perfectamente horizontal, para un confort absoluto.

· Acceso directo al pasillo para todos los clientes.

· Estructura envolvente de líneas curvas que brinda una sensación de privacidad.

· Una silla equipada con tecnología de última generación: amplia pantalla táctil de alta definición, control remoto táctil, toma eléctrica, puerto USB y nuevos audífonos reductores de ruido.

· Cabecera acolchada, verdadero sello distintivo de Air France.

· Reposacabezas de cuero mullido y ajustable.

· Espacio y múltiples compartimentos al alcance de la mano.

· Edredón suave al tacto, almohada XXL de plumón y plumas.

· Alta calidad, incluso en los acabados: cuero, tejidos seleccionados, costuras visibles

Best & Beyond, la ambición de Air France para su actividad de larga distancia

En el marco de su plan Tranform 2015, Air France sigue desarrollando el proyecto de mejora de sus productos y servicios bautizado con el nombre de «Best & Beyond». Con una inversión de más de 500 millones de euros, este proyecto tiene la ambición de posicionar a la Compañía en el más alto nivel en materia de productos y marcar la diferencia gracias a la calidad de la relación con sus clientes.

Comparte esta noticia