EAS Barcelona

Vueling alcanza los dos millones de pasajeros transportados en Santiago

Javier Suárez, director de Planificación de Vueling, Pedro Sánchez y                                      Ricardo López, director del Aeropuerto de Málaga
Javier Suárez, director de Planificación de Vueling, Pedro Sánchez y Ricardo López, director del Aeropuerto de Málaga

Vueling celebra hoy los dos millones de pasajeros transportados en el aeropuerto de Lavacolla (Santiago de Compostela), desde que iniciara sus operaciones en abril de 2006. Javier Suárez, director de Planificación de Vueling, acompañado por Ricardo López, Director del Aeropuerto, han premiado esta mañana al pasajero afortunado durante el embarque de su vuelo a Málaga.

Según informa el blog AeronoticiarioSCQ, el afortunado pasajero es Pedro Sánchez, que  «ha sido premiado por la compañía aérea con sendos billetes de avión gratuitos para las nuevas rutas de VUELING desde el aeropuerto de la capital gallega a Bruselas y Roma, además de un pequeño dulce recuerdo en forma de galleta a modo de tarjeta de embarque. Un pequeño detalle de la compañía en un acto sencillo en la misma puerta de embarque del vuelo con destino a Málaga y ante la mirada atenta del resto de pasajeros».

 

Comparte esta noticia