EAS Barcelona

Airbus publica la lista de precios de sus aviones

Airbus ha incrementado una media del 2,6% el precio de catálogo de su línea completa de productos. Los nuevos precios entraron en vigor el 1 de enero de 2014. El aumento del 2,6% en los precios se ha calculado de acuerdo con la fórmula de subidas estándar de Airbus para el período de enero de 2013 a enero de 2014.

Fuente: Airbus
El fabricante indica que los precios finales dependen del peso de diseño, la elección de motor y del nivel de personalización / Fuente: Airbus

«Nuestras nuevas tarifas para 2014 reafirman el insuperable valor de la moderna familia de aviones ecoeficientes de Airbus», en palabras de John Leahy, Chief Operating Officer Customers de Airbus. «Seguimos experimentando una fuerte demanda en todas las categorías y tamaños de aviones gracias a que nuestra fiable y eficiente línea de productos permite a los clientes aumentar la rentabilidad de sus negocios a la vez que satisfacer a los pasajeros, que siempre preferirán la cabina más confortable».

Airbus es el constructor aeronáutico líder del mundo, con la más completa gama de aviones con capacidades que van desde 100 hasta más de 500 plazas. Airbus apuesta por las tecnologías más innovadoras y ofrece algunos de los aviones más silenciosos y ecoeficientes del mundo. Airbus ha vendido más de 14.000 aviones a más de 360 clientes en todo el mundo, de los cuales se han entregado ya más de 8.000.

Comparte esta noticia