EAS Barcelona

Thomas Cook reinicia los vuelos entre cinco aeropuertos ingleses y Lleida-Alguaire

thomas_cook_lleidaEl touroperador Thomas Cook retomó ayer domingo su actividad con vuelos que conectan varias ciudades británicas con el aeropuerto de Lleida-Alguaire. Los aeropuertos de origen desde los cuales los pasajeros embarcarán hacia Lleida son: Birmingham, Bristol, Gatwick y Manchester y, como novedad, Southampton.

Igual que el año pasado, se venderán billetes desde Lleida a las diferentes ciudades inglesas a través de la web www.flythomascook.com, dando así una oportunidad en el territorio de volar en Inglaterra.

 

Los vuelos en Birmingham, Bristol y Southampton acabarán el 16 de marzo de 2014, mientras que los vuelos de Gatwick y Manchester continuarán hasta el 30 de marzo. Thomas Cook operará un vuelo semanal, en el que los pasajeros son turistas que han contratado paquetes vacacionales para esquiar en las pistas del Pirineo de Lleida.

 

El año pasado, el aeropuerto de Lleida-Alguaire transportó un total de 21.580 pasajeros durante la temporada de invierno, sumando los viajeros de Thomas *Cook y los de *Air *Nostrum, que conecta Lleida y Mallorca.

Comparte esta noticia