EAS Barcelona

TAM amplía su oferta de vuelos en el sur de Brasil

Foto: Archivo Aerotendencias.com
Foto: Archivo Aerotendencias.com

Con la incorporación de más vuelos en siete de los aeropuertos del sur de Brasil, TAM ofrece a los pasajeros internacionales que visiten el país una conectividad y unas frecuencias sin competencia. Los vuelos adicionales a Curitiba, Londrina, Foz do Iguacu, Joinville, Navegantes/Itajaí, Florianópolis y Porto Alegre se suman a los cerca de 800 servicios diarios que ofrece la principal aerolínea brasileña cubriendo 42 destinos en todo Brasil.

Ya sea de placer o negocios, el pasajero que explora Brasil no sólo disfruta de esta amplia red de destinos sino también de la eficiencia y la puntualidad, cercana al 99%, por la que destaca TAM en los últimos años.

A partir de diciembre, TAM iniciará su quinto vuelo diario y directo entre Porto Alegre y Rio de Janeiro/Galeão. Los horarios permitirán más opciones de conexiones internacionales desde y hacia Europa o Estados Unidos.

Otra noticia reciente, en relación con el sur de Brasil, es el vuelo sin escalas entre Joinville y São Paulo – Guarulhos anunciado este año. De lunes a sábado, la ruta atiende principalmente al segmento corporativo de la región industrial de Joinville, el segundo mayor polo metalúrgico de Brasil, y ofrece mejores opciones para conectarse doméstica e internacionalmente.

TAM ha decidido también aumentar la frecuencia de dos a tres vuelos directos por día entre Porto Alegre y Brasilia y uno más en la ruta entre Florianópolis y Rio de Janeiro – Galeão, llegando así a los seis vuelos por semana.

Los pasajeros cuentan además con opciones que ofrece la compañía en exclusividad como el vuelo directo entre Curitiba y Salvador y el vuelo que une Foz do Iguaçu y São Paulo/Congonhas, ambos ofrecidos todos los días de la semana.

Comparte esta noticia