EAS Barcelona

Jet Time hará vuelos regionales por cuenta de SAS en los países nórdicos

Foto: ATR
Foto: ATR

La compañía Jet Time ha recibido hoy el primero de seis nuevos ATR 72-600, a través de la compañía de leasing danesa Nordic Aviation Capital (NAC). Los seis ATR se destinarán a reforzar la red de Scandinavian Airlines (SAS).

Foto: ATR
Foto: ATR

Según los términos de un acuerdo comercial rubricado por SAS y Jet Time, los aviones serán operados con los colores de SAS. Este es el primer ATR que empieza a volar en los países nórdicos. El resto de aviones serán entregados durante los próximos meses, hasta principios de 2014.

Jet Time es una compañía aérea danesa que tiene su sede social en el aeropuerto Kastrup de Copenhague. La sociedad trata unicamente con empresas y su clientela se compone de clientes de agencias de viajes, organismo privados y de otras aerolíneas, por cuenta de las cuales realiza los vuelos. La empresa empezó en 2010 a realizar velos de carga.

Jet Time tiene su propio taller de mantenimiento, ubicado en el aeropuerto Sur de Copenhague. Desde 2006 registra un sostenido crecimiento de su actividad, pues en la actualidad cuenta con una flota de 14 Boeing 737 y una plantilla de más de 450 personas.

Comparte esta noticia