EAS Barcelona

Delta incorpora asientos cama totalmente reclinables en sus vuelos entre Barcelona y Nueva York JFK

delta-camaDelta Air Lines está introduciendo sus nuevos asientos cama BusinessElite totalmente reclinables en los vuelos entre el aeropuerto de Barcelona-El Prat y Nueva York JFK, convirtiéndose en la única línea aérea estadounidense en ofrecer asientos-cama totalmente reclinables en esta ruta.

Delta ofrecerá 364 asientos-cama totalmente reclinables cada semana, cuando los nuevos asientos BusinessElite estén disponibles a partir del 1 de noviembre de 2013. Delta opera un servicio diario nonstop entre Barcelona y Nueva York con un Boeing 767-300.

Los clientes que vuelen en la clase BusinessElite en los vuelos de Delta entre Barcelona y los EE.UU. podrán disfrutar de asientos orientados en sentido de la marcha, que pueden alcanzar un grado de inclinación de 180º y con acceso directo al pasillo, dispuestos en configuración 1x2x1. Todos están equipados con pantallas individuales de 10.6 pulgadas y una amplia oferta de entretenimiento a la carta, además de conexión eléctrica de 110v AC y puerto USB .

Delta también está transformando la experiencia de sueño de los pasajeros de Business Class que viajan en BusinessElite ofreciéndoles durante el vuelo ropa de cama Westin Heavenly, diseñada y fabricada exclusivamente para Delta por Westin Hotels & Resorts.

Además de la nueva ropa de cama Westin Heavenly, los pasajeros de BusinessElite también recibirán el nuevo kit de aseo de Delta con productos Tumi y Malin+Goetz como las cremas de manos y de cuerpo de Neroli y un bálsamo labial, un antifaz de Tumi, calcetines, un calzador, betún, un peine, un kit dental, pañuelos, toallitas antibacterianas, tapones para los oídos y un bolígrafo. Los productos mencionados se presentarán dentro de un neceser de Tumi realizado en el exclusivo material de la marca, un tipo de nailon anti abrasivo.

Además, los clientes que vuelen en Economy Comfort, el servicio premium de Turista de Delta, podrán beneficiarse de 10 cm de espacio adicional para las piernas y un 50% más de reclinación que en los asientos estándares de la clase Economy de los vuelos internacionales. Los clientes que viajen en Economy Comfort también tendrán prioridad en el embarque y podrán tomar bebidas alcohólicas gratuitas durante el vuelo.

 

Comparte esta noticia