EAS Barcelona

Los 64.000 empleados de United estrenan nuevos uniformes

Diferetnes tipos de indumentaria / Foto: United
Diferentes tipos de indumentaria / Foto: United

Los 64.000 empleados de United Airlines empezaron la pasada semana a lucir sus nuevos uniformes de trabajo, que tienen notables similitudes independientemente de las funciones que desempeña cada colectivo. Las prendas se distinguen por los tonos azul, gris, plata y oro.

Jeff Foland, vicepresidente ejecutivo de United, manifestó que «los nuevos uniformes proyectan un estilo contemporáneo y sofisticado, que refleja la aerolínea moderna que estamos construyendo» y que las indumentarias son «elegantes y funcionales».

Uniforme del personal de vuelo / Foto: United
Uniforme del personal de vuelo / Foto: United

Personal de vuelo: El uniforme incluye pantalones negros, faldas, suéteres, chalecos y chaquetas con dos filas de trenza de plata en las mangas. Las mujeres asistentes de vuelo también usarán suéteres, chalecos, chaquetas de manga corta y dos estilos de vestidos, uno de los cuales es azul con detalles de rayas negras. Las prendas de abrigo para los auxiliares de vuelo de ambos sexos incluyen un abrigo negro y un otro opcional cruzado de lana.

Agentes de Servicio al Cliente: El uniforme incluye un armario de chaquetas negras, pantalones, suéteres, chalecos y faldas. Los agentes también lucirán camisas de color y corbata distintiva, que varía en función de sus responsabilidades laborales.

Uniforme del personal de tierra / Foto: United
Uniforme del personal de tierra / Foto: United

Rampa de Carga y Técnico de Operaciones: El uniforme ofrece flexibilidad, comodidad y durabilidad para trabajar durante todo el año. Los empleados usarán camisas de trabajo, polos y camisetas hechas con tejido transpirable y flexible.

Los pantalones cortos y largos y los monos, tanto para hombres y mujeres, son de tela suave. Las prendas de abrigo del personal de rampa de carga y técnicos de operaciones incluyen un sistema de tres piezas que consiste en un chaleco forro polar con cremallera, chaqueta y chubasquero impermeable. El uniforme también incluye pantalones impermeables contra el viento, sudaderas con capucha y gorras.

Comparte esta noticia