EAS Barcelona

Madrid-Barajas amplía su oferta comercial con una nueva tienda especializada en souvenirs

Entrada de la nueva tienda
El Aeropuerto de Madrid-Barajas dispone de un nuevo establecimiento comercial, situado en la zona de embarque de la Terminal T2, que ofrecerá a todos los pasajeros la posibilidad de acceder a una gran variedad de artículos.

El nuevo espacio, denominado ‘Thinking Madrid’, es un establecimiento especializado en souvenirs y regalos que moderniza la noción de los recuerdos turísticos de nuestra ciudad.

 

La tienda, que estará abierta al público todos los días entre las 5:15 y las 21:30 horas, ofrece en sus más de 140 metros cuadrados de superficie todo tipo de productos originales representativos de Madrid, libros, guías turísticas, camisetas, regalos, reproducción de obras de arte, material de escritura y accesorios, así como artículos de decoración, alimentación y productos oficiales del Real Madrid CF.

En la actualidad el Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con más de 150 establecimientos, distribuidos en sus diferentes Terminales, con el objetivo de hacer más cómoda y agradable la estancia del pasajero en sus instalaciones. En total más de 138.000 m2 de zonas comerciales donde poder satisfacer todo tipo de necesidades con una amplia variedad de locales de restauración, tiendas y servicios.

Comparte esta noticia