EAS Barcelona

Tres nuevos comercios en la T1 y T2 de Madrid – Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con tres nuevos establecimientos comerciales situados en las zonas de embarque de las Terminales T1 y T2 que, bajo el concepto de “artículos de electrónica y multimedia”, ofrecerán a los pasajeros la posibilidad de acceder a una gran variedad de nuevos productos.


Estos novedosos espacios comerciales, localizados en el Hall de la Paloma de la Terminal T2 y en la zonas de embarque Schengen y No Schengen de la Terminal T1, son establecimientos de la marca ‘Crystal Media Shop’, especializada en la venta de una amplia gama de artículos electrónicos, entre los que se encuentran productos informáticos, de telefonía e imagen y sonido.

Las tiendas, que suman una superficie total de cerca de 300 m2, estarán abiertas al público todos los días entre las 6:30 y las 22:30 horas. En la actualidad el Aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con más de 150 establecimientos, distribuidos en sus diferentes Terminales, con el objetivo de hacer más cómoda y agradable la estancia del pasajero en sus instalaciones. En total más de 138.00 m2 de zonas comerciales donde poder satisfacer todo tipo de necesidades con una amplia variedad de locales de restauración, tiendas y servicios.

Comparte esta noticia