EAS Barcelona

El Aeropuerto de Tenerife Norte pone en servicio zonas de trabajo y de descanso

Aena

El Aeropuerto de Tenerife Norte ha puesto en servicio dos nuevas áreas, una de trabajo y otra de descanso, que están situadas en la zona de embarques nacionales junto al nuevo parque infantil, en la planta alta del edificio terminal.

Aena ha invertido en este proyecto, adjudicado a la empresa Decorcentral, 18.000 euros destinados, principalmente, para el suministro e instalación del mobiliario.

Aena

El área conjunta de trabajo y descanso está dotada de 6 sofás de tres plazas cada uno y 10 hamacas, además de 2 mesas de trabajo con conexión eléctrica y taburetes para acoger hasta 8 puestos de trabajo. También se han instalado 8 minicolumnas con tomas de corriente y puertos USB y 5 maceteros con plantas artificiales.

Esta actuación está contemplada en el Plan de Calidad del Aeropuerto de Tenerife Norte cuyo propósito es mejorar las instalaciones aeroportuarias, así como los servicios prestados, con el objetivo de optimizar la experiencia de los pasajeros y usuarios en su tránsito por el Aeropuerto.

Comparte esta noticia