EAS Barcelona

El Aeropuerto de Jerez acogerá 14 vuelos para la presentación de un nuevo modelo de Audi

Aeropuerto de Jerez / Aena

El Aeropuerto de Jerez vuelve a dar muestras de la calidad de sus instalaciones y acogerá, hasta el próximo 3 de marzo, la presentación mundial del nuevo Audi S5 Cabriolet, en la que se darán cita más de 200 periodistas especializados.

Con motivo de la celebración de este evento, al que asistirán medios de comunicación de una veintena de países –de Europa, India y Canadá-, se han programado 14 vuelos (salidas y llegadas), que operarán conexiones con Múnich, Bruselas y Londres en aviones modelo Embraer 145.

La prensa asistente será recibida en una sala tematizada, a la que se han incorporado dos cabinas de traducción simultánea y donde los organizadores explicarán a cada uno de los grupos la planificación del encuentro, así como el recorrido que realizarán con los vehículos.

Aeropuerto de Jerez / Aena

El aeropuerto, que ha contado con la colaboración de la firma Team Andaluces, ha reservado un aparcamiento –también tematizado- con 32 plazas, desde el que partirán los periodistas con el nuevo coche de la conocida firma alemana de automoción.

La apuesta de una gran marca internacional por el Aeropuerto de Jerez pone de relieve la capacidad de sus instalaciones y servicios para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Comparte esta noticia