EAS Barcelona

Comunicado de Aeroports de Catalunya sobre informaciones del Aeropuerto de Lleida

Archivo

Ante las informaciones publicadas ayer en relación a la interposición de una querella por parte de Alberto López, Aeroports de Catalunya manifiesta lo siguiente:

1.- El 27 de julio de 2016, Aeroports de Catalunya, decide hacer efectivo el despido disciplinario del señor Alberto Lopez, director del aeropuerto de Lleida-Alguaire hasta esta fecha.

2.- A pesar de la repercusión en la prensa de este hecho en su momento, Aeroports de Catalunya decide no hacer público los motivos del despido procedente, respetando la intimidad de los implicados.

3.- Aeroports de Catalunya ha tenido conocimiento de la querella a través de los medios de comunicación y desconoce el estado de tramitación de la misma.

4.- Aeroports de Catalunya defenderá ante las instancias judiciales pertinentes que el despido del señor Alberto López fue por motivos disciplinarios, avalado por expertos legales.

5.- Aeroports de Catalunya se defenderá ante las instancias judiciales que corresponda, dado que siempre ha actuado de acuerdo con la ley.

6.- Aeroports de Catalunya estudiará si emprende acciones legales por daños a la honorabilidad y la imagen de las personas y las empresas objeto de las acusaciones del señor Alberto López.

Noticia relacionada: «Cruce de acusaciones entre el Govern y el exdirector del Aeropuerto de Alguaire», en www.catalunyapress.es

Noticia relacionada: «Ricard Font, director de Aeroports de Catalunya, sospechoso de presuntas irregularidades en Lleida», en www.catalunyapress.es

Noticia relacionada: «La denuncia del exdirector del Aeropuerto de Alguaire es posterior a otra por mobbing’ contrra él», en www.lavanguardia.com

Comparte esta noticia