EAS Barcelona

El Aeropuerto de Palma de Mallorca inaugura cuatro parques infantiles

Aena

El Aeropuerto de Palma de Mallorca ha instalado cuatro nuevos parques infantiles destinados a los pasajeros que viajan con niños. Las nuevas zonas de juego están ubicadas, dos en facturación, una en la planta de salidas junto al filtro de seguridad sur y otra en el Módulo C, al lado de la puerta de embarque C72.

Las áreas infantiles situadas en facturación norte y sur disponen de 90 m2 y 95 m2 respectivamente, igual que la del Módulo C, que también consta de 90m2. El parque que está ubicado en la zona de filtros de seguridad sur tiene 10 m2.

El diseño de estas áreas está relacionado con medios de transporte: un avión, un barco pirata y un tren, así como con un parque de bomberos. Todos ellos cuentan con suelo de seguridad para mitigar las posibles caídas.

Con la instalación de estos cuatro parques, el Aeropuerto suma un total de ocho zonas dedicadas a los niños, distribuidos por todo el Edificio Terminal, consiguiendo que el paso por las instalaciones aeroportuarias para los pasajeros y familias que viajan con niños sea mucho más cómoda y confortable.

Comparte esta noticia