EAS Barcelona

El Aeropuerto de Ibiza estrena sala VIP

Aena
Aena

El Aeropuerto de Ibiza ha estrenado la sala VIP Cap des Falcó, situada en la zona de embarque del Edificio Terminal. Su puesta en marcha da respuesta a la creciente demanda de un servicio diferenciado tan solicitado en la Isla, que permite mejorar la experiencia de los clientes.

Aena
Aena

La construcción de la sala ha supuesto una inversión de 281.586,91 euros y su gestión ha sido adjudicada a la empresa Clece, empresa especialista que ya gestiona otras salas de Aena.

La sala cuenta con alrededor de 190 m2 y tiene capacidad para acoger a 40 personas, que podrán disponer de un espacio de descanso y de trabajo confortable mientras esperan su vuelo. Para ello, cuenta con servicios de catering, prensa diaria española y extranjera, pantallas con información de los vuelos, guardarropa, zona de aseos, televisión, teléfono, fax, ordenadores y conexión gratuita a internet vía wifi.

El horario de apertura comprende desde las 6 horas hasta la 0:30 horas en temporada de verano, y de 6:15 horas a 22:45 horas en temporada de invierno.

Acceso y tarifas

La sala está habilitada para el acceso de personas con movilidad reducida. Pueden hacer uso de ella los pasajeros de todas las compañías aéreas que operan en el Aeropuerto si tienen contrato de acceso, así como los pasajeros que tengan tarjetas de crédito y de fidelización de empresas asociadas a las Salas Vip de Aena.

Asimismo, cualquier pasajero podrá acceder a la misma, previamente pagando en el mostrador de la sala Vip, o bien a través de la web o la app de Aena (www.aena.es). Las tarifas vigentes son las siguientes:

Adultos: 27,30 euros
Niños, a partir de 6 años: 13,15 euros
Niños, de 0 a 5 años: acceso gratuito.

Comparte esta noticia