EAS Barcelona

Exposición de spotters de la Asociación Aire en el Aeropuerto de Madrid – Barajas

Aeropuerto de A Coruña / Asociación Aire
Asociación Aire

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge en sus instalaciones la exposición ‘Plane spotter, fotografiando aviones’, una muestra de fotografías de la Asociación Aire, que refleja la labor realizada por los conocidos como spotters, aficionados a la fotografía aeronáutico.

La exposición está disponible para visitantes y pasajeros hasta el próximo 10 de mayo en el pasillo de acceso a la Terminal T2 desde el metro y el parking P-2.

Aire es una asociación sin ánimo de lucro, formada por entusiastas de la aviación, principalmente españoles pero también cuenta con socios europeos e hispanoamericanos. Para la exposición itinerante ‘Plane spotter, fotografiando aviones’, los socios han cedido sus fotografías desinteresadamente con el fin de que su pasión por la aeronáutica llegue al mayor número de personas posible.

Asociación Aire
Asociación Aire

‘Plane Spotter, fotografiando aviones’ es una muestra de fotografías que nos presentan el mundo aeronáutico a través de la mirada de los spotters: aviones en vuelo o realizando maniobras de aterrizaje y despegue, helicópteros, aeronaves militares, desfiles aéreos, etc,..

El spotting es una actividad muy extendida entre los aficionados a la aviación y a la vez una gran desconocida para el público. Consiste en fotografiar y observar aviones desde muchas perspectivas. Así, tipos de aeronaves, matrículas, alas o localizaciones aeronáuticas, son también algunos de sus objetivos fotográficos. A través de esta exposición, la Asociación AIRE quiere dar a conocer al público en general esta afición ligada a la actividad aeronáutica y practicada por numerosos seguidores por todo el mundo.

Comparte esta noticia