EAS Barcelona

El Aeropuerto de Melilla organiza una recogida de alimentos abierta a pasajeros y vecinos

Terminal del Aeropuerto de Melilla / Aena
Terminal del Aeropuerto de Melilla / Aena

El Aeropuerto de Melilla ha organizado una campaña de recogida de alimentos para destinar al Banco de Alimentos de Melilla y que llevarán a cabo los propios trabajadores.

La iniciativa, pionera en la instalación melillense, se realizará en la zona de facturación de la terminal y tiene como particularidad su carácter abierto a toda la ciudadanía, no sólo a los empleados y usuarios del aeropuerto.

Así, se ha reservado un espacio en la zona pública para acoger la solidaridad de todos los viajeros y vecinos que pretendan contribuir con esta acción.

Para facilitar la colaboración, el Aeropuerto de Melilla ha preparado unas bolsas que pondrá a disposición de pasajeros o particulares que deseen aportar su granito de arena pero no cuenten en ese momento con alimentos para cooperar. Los kits habilitados para la ocasión costarán 3 ó 5 euros, según la cantidad de productos que contengan.

La acción se desarrollará durante ocho días, desde el 9 al 16 de diciembre, entre las 11:00 a las 14:00 horas y, en horario vespertino, desde las 15:30 a las 18:30 horas.

Los productos con los que se puede colaborar con la campaña deben ser no perecederos, especialmente alubias, lentejas, garbanzos, aceite, galletas, zumos, conservas, café, té, cereales de desayuno, sémola alimenticia, cuscús, leche de continuación, cereales para bebés, potitos, etc.

Comparte esta noticia