dreamair

Pastor visita el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para ver cómo se aplica el cambio de denominación

Foto: Aena Aeropuertos

Foto: Aena Aeropuertos

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha visitado esta mañana el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para comprobar personalmente cómo han empezado ya a aplicarse las primeras medidas para implantar el cambio de la denominación oficial del Aeropuerto incorporando el nombre del presidente Adolfo Suárez, tal y como recoge la Orden Ministerial publicada hoy por el Boletín Oficial del Estado.

Ana Pastor, que en su recorrido ha estado acompañada por José Manuel Vargas, presidente de Aena; Carmen Librero, secretaria general de Transporte; Javier Marín, director general de Aena Aeropuertos; y Elena Mayoral, directora del Aeropuerto; ha podido ver como el nuevo nombre está ya visible en las pantallas informativas ubicadas en la zona de facturación de la T4, entre otras medidas que ya han empezado a aplicarse.

Ana Pastor acompañada por José Manuel Vargas, presidente de Aena; Carmen Librero, secretaria general de transporte y Elena Mayoral, directora del Aeropuerto / Foto: Aena Aeropuertos

Ana Pastor acompañada por José Manuel Vargas, presidente de Aena; Carmen Librero, secretaria general de transporte y Elena Mayoral, directora del Aeropuerto / Foto: Aena Aeropuertos

«Un aeropuerto tiene el nombre previsto en muchos sitios y habrá cosas que se irán cambiando inmediatamente y otras que tendrán un proceso un poco más largo», avanzó ayer el presidente de Aena sobre el paulatino proceso de implantación del nuevo nombre oficial del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Ya se ha encargado una primera partida de material de papelería y otros productos corporativos con la nueva imagen.

Además, han empezado a expedirse las primeras acreditaciones con el logotipo recién aprobado y están en pruebas los nuevos mensajes de megafonía. Se están también tramitando nuevos vinilos para actualizar a la mayor brevedad la imagen de los Puntos de Información y los Espacios Solidarios del Aeropuerto, así como de las señales de los diferentes viales de acceso. También han empezado a retirarse algunos carteles del lado aire de la Terminal T1.