EAS Barcelona

Promoción del Aeropuerto industrial de Teruel en la feria MRO Europe de Londres

El driector del aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, en la feria MRO Europe
El driector del aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, en la feria MRO Europe

El Aeropuerto industrial de Teruel ha mostrados estos días su potencial en Londres, pues su director, Alejandro Ibrahim, se ha desplazado para participar en una nueva edición de la Feria MRO Europe, dedicada al mantenimiento y reparación de aviones. El evento se celebró en el Centro de Exposición y Congresos de Londres entre el 24 y el 26 de septiembre.

Alejandro Ibrahim ha subrayado que esta presencia «nos permite establecer y mantener contactos con las empresas especializadas del sector aeronáutico. Nosotros nos estamos vendiendo en esta feria, y somos ya conocidos como el Centro MRO más grande de Europa. También, estamos despertando mucho interés con el aterrizaje de los dos Boeing 747 que tuvo lugar en el Aeropuerto el pasado mes de agosto», ha indicado.

Además, el director del Aeropuerto ha añadido que «las empresas que están trabajando en el sector de mantenimiento ya nos conocen, saben que Tarmac tiene su centro de mantenimiento allí, que ofrecemos servicios de mantenimiento y reciclado de aviones. Aquí hay grandes empresas de este sector, tanto de aeronaves como de helicópteros que tienen un reconocimiento a nivel mundial», ha detallado.

MRO Europe es una feria internacional centrada en la industria del mantenimiento, reparación y revisión de la aviación que se celebra anualmente en distintas capitales mundiales. En esta ocasión, la capital británica acoge este certamen en donde se dan cita todos los segmentos del negocio de la industria aeronáutica: representantes de líneas aéreas, proveedores de mantenimiento, fabricantes de equipos originales.

Alejandro Ibrahim ha apuntado que estas jornadas «han sido muy productivas por los clientes con los que estamos contactando . Hemos podido hablar con empresas de pintura de aeronaves, de aviación ejecutiva, de logística y de suministradores de equipos para los sistemas de mantenimiento aeronáutico», ha explicado.

Además, el director del Aeropuerto de Teruel ha aprovechado su estancia en Londres para visitar también Helitech International, feria especializada en el sector de helicópteros, sus servicios, accesorios y productos. Un certamen que reúne a fabricantes, compradores y servicios afines con una superficie de exposición de casi 5.000 m2 en donde se dan cita más de 200 expositores de 23 países diferentes.

Ibrahim ha explicado que ha visitado este certamen especializado en helicópteros «ya que en nuestro caso tenemos dos bases helitransportadas y queremos seguir potenciando esta línea de actividad en el Aeropuerto» ha señalado. De esta forma, el Aeropuerto de Teruel continúa buscando líneas de negocio para incrementar la generación de empleo y consolidar su posición en el escenario internacional.

Comparte esta noticia