| AENA adjudica las obras de mejora de la pista transversal del aeropuerto de Barcelona |
|
|
|
| Sábado 07 de Agosto de 2010 16:43 |
|
El Consejo de Administración de Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) ha adjudicado en su última reunión las obras de mejora de la pista transversal del Aeropuerto de Barcelona a la empresa Copcisa, por un importe de 9.656.462 euros. El plazo de ejecución es de 12 meses.
Los trabajos consisten en la adecuación de la pista 02-20, la transversal, mediante la reparación del pavimento y de los márgenes así como la aplicación de un tratamiento superficial para mejorar la adherencia de los aterrizajes. También se reformarán la cabecera 20 y el apartadero U-2R, que comprenden los últimos 190 metros de la pista. Además de esta actuación, se prolongarán los canales de drenaje bajo el campo de vuelo hasta llegar a los 105 metros de distancia del eje de la pista.
|
Anuncios
Galería de Fotos
Galería de Vídeos
Acontecimientos
A Ñ O 2 0 1 2
Febrero 4: En el campo de Vuelo de Hostalric: Charla de seguridad. Temas: Factores Humanos; Carga y Centrado 19: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya 14 al 19: Singapore Airshow Marzo 14 al 18: En Hyderabad (India), India Aviation 2012 18: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya 27 al 1 Abril: En el aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (Santiago de Chilke), FIDAE 27 al 2 Abril: En Lakeland (Florida, EEUU), Sun-n-Fun Abril 6 al 8: En Nueva Zelanda, Warbirds Over Wanaka International Airshow 15: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya 18 al 21: En Freidrichshafen (Alemania): Aero Friedrichshafen Mayo 14 al 16: En Ginebra (Suiza) EBACE 2012 20: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya 26 y 27: En el aeródromo de Igualada - Òdena (Cataluña; España): Aerosport 2012, feria de la aviación ligera y deportiva 14 al 17: Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2012
Junio 8 al 10: Con salida y llegada en el aeropuerto de Sabadell (España), Volta Aèria de Catalunya 17: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya 30 y 1 Julio: Flying Legends 2012 Air Show, en Duxford (Reino Unido)
Julio 15: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya 18 al 21: En Fairford (Reino Unido), Royal International Air Tatoo 23 al 29: En Oshkosh (Wisconsin, EEUU) EAA AirVenture
Agosto 16 al 18: En Sao Paulo (Brasil) LABACE 2012
Septiembre 12 al 15: En Reno (Nevada, EEUU), Reno Air Races 16: En el Aeropuerto de Sabadell, entre 10 y 13h: Exhibición en estático y en vuelo de los aviones de la Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya |



















