EAS Barcelona

El aeropuerto de Valencia abre una sala VIP

El Aeropuerto de Valencia ha puesto en servicio una nueva Sala Vip en el aeropuerto de Valencia, con la finalidad de prestar un servicio más al pasajero; esta estancia Vip sustituye a la que hasta ahora ha estado operativa. La nueva sala VIP, cuya construcción ha supuesto una inversión de 953.234 euros, cuenta con 575 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas lo que supone un aumento de 398 metros respecto de la anterior.

Es importante resaltar la iluminación natural de la sala, con vistas al campo de vuelos y favorecida por su ubicación en el edificio procesador de unión entre la T1 y la Terminal de Aviación Regional (TR), con lo que mejora las posibilidades de uso a los pasajeros que utilizan la TR sin perjudicar a los que salen por la T1.

 

La sala tiene un horario de apertura ininterrumpido de 06:00 a 22.20 horas y está permanentemente atendida por personal especializado; podrá acceder cualquier pasajero, una vez pasado el preceptivo control de seguridad previo al vuelo, mediante invitación de su compañía aérea o previo abono de la tasa correspondiente que en este momento asciende a 16,66  euros más IVA.

 

Una vez en su interior, el pasajero puede disfrutar de una estancia cómoda y confortable mientras espera la salida de su vuelo utilizando todos los servicios de la sala entre los que cabe destacar la de comida ligera, bebida, refrescos, café, leche, infusiones y bollería, prensa diaria española y extranjera, televisión y conexión wifi/internet.

 

Edición: José Fernández

 

Comparte esta noticia