EAS Barcelona

Air France y KLM se suman en Barcelona a la operativa de facturación para pasajeros de cruceros

Las aerolíneas Air France y KLM se han sumado a la operativa de facturación para pasajeros de cruceros establecida por el Aeropuerto de Barcelona y desde este sábado 12 de junio realizan en el vestíbulo ferroviario de la T1 la facturación de los equipajes de todos aquellos viajeros que llegan a Barcelona en crucero y posteriormente viajan en avión. British Airways y Lufthansa realizan este procedimiento desde el pasado 9 de mayo.

Los pasajeros que han de coger un vuelo de estas compañías son trasladados desde el Puerto hasta el vial de llegadas de la T1, donde se les acompaña a los mostradores del hall para facturar sus equipajes. El horario de inicio de facturación en el vestíbulo ferroviario es las 07.30 para todas las aerolíneas.

 

Cabe recordar que también Delta Airlines inició el pasado 24 de abril un servicio especial de facturación para los usuarios que tras realizar un crucero vuelan desde Barcelona a Estados Unidos. En este caso, en el muelle del Puerto se entregan los equipajes y se emiten las tarjetas de embarque para facilitar el paso de los pasajeros por las instalaciones aeroportuarias. Es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo esta iniciativa.

Comparte esta noticia