EAS Barcelona

Desigual y Claire’s abrirán tiendas esta primavera en la T2 de Barcelona-El Prat

La remodelación comercial de la terminal T2 del Aeropuerto de Barcelona- El Prat continúa su curso y ya se han adjudicado dos nuevos locales. Por un lado, la marca catalana Desigual será una de las nuevas tiendas que los pasajeros podrán encontrar en la T2 al resultar adjudicataria de un local de 250 m2 que está situado en el Módulo 1. Será la primera tienda Desigual en esa terminal que se suma a la ya existente en la zona comercial de la T1.

También, la marca Claire’s de accesorios y complementos, aterriza por primera vez en el aeropuerto con un local de 40 m2 en el módulo 3. Se prevé que ambas tiendas abrirán al público a partir del segundo trimestre de este mismo año.

Estas adjudicaciones se suman a Natura y Cottet que ya están operativos en la terminal T2 desde finales del pasado año, así como a la remodelación y cambio de ubicación del Café di Fiore del módulo 3.

Además, en los próximos días se prevé la adjudicación de otros cinco concursos que quedan pendientes, y la licitación del resto de locales. Este plan comercial que ha puesto en marcha Aena Aeropuertos pretende optimizar la oferta comercial, adecuarla al pasajero target de la T2 y mejorar la experiencia del usuario en esta terminal, por la que pasaron en 2012 más de 12 millones de viajeros.

Con esta remodelación, la T2 pasará a contar con una superficie comercial de 9.000 m2 (un 75% más que en 2011) y doblará el número de tiendas hasta contar con 24, además de los 13 puntos de restauración ya existentes. Los trabajos se están realizando según lo planificado y a finales de verano la remodelación estará finalizada.

Comparte esta noticia