dreamair

MAÑANA SE INAUGURA EN ACAPULCO LA FERIA AERONÁUTICA AEROEXPO 2009 CON MÁS DE CIEN FIRMAS DEL SECTOR

Mañana se inaugura en el aeropuerto de Acapulco la séptima edición de AeroExpo 2009, evento aeronáutico sin ánimo de lucro bianual creado cuya primera edición se celebró en 1997 y cuya finalidad es impulsar la actividad aeronáutica en México. El evento concentra a un importante número de fabricantes de aviones y helicópteros, empresas de componentes, aviación ejecutiva, mantenimiento de aeronaves y empresas que dan servicios a la actividad aeroportuaria. Se prevé la presencia de más de 100 firmas e instituciones.

Además de la exposición de aeronaves, los días 3 y 4 se desarrollarán diversas conferencias a cago de profesionales del sector y representantes de empresa. También, en hotel Princess Acapulco se celebra mañana «ProMéxico», que consiste en un panel de conferencias dedicadas analizar el desarrollo de  la industria aeronáutica y estudiar las oportunidades de negocio relacionadas con mantenimiento e ingeniería de la industria aeronáutica en México.

En el certamen estarán presentes, entre otras empresas, Bombardier y Embraer, que exhibirán varios de sus aviones regionales y ejecutivos, Dassault Falcon, AgustaWestland, Bell Helicopter, Cessna, Cirrus, Diamond Aircraft, EADS Socata, Lycoming, Mexicana de Aviación, Eurocopter, MD Helicopters, Pilatus, Pratt & Whitney y Grupo Safran.

 

Edición y Texto: José Fernández