EAS Barcelona

Air France da a conocer sus nuevos asientos para la clase de negocios

(Fecha del vídeo: 21-9-2010)

Air France continúa su estrategia de invertir para mejorar su oferta para clientes de la clase Affaires (negocios) en los vuelos de largo recorrido. Como parte de su compromiso de renovación constante para sus clientes, Air France lanzará a finales de 2010 un asiento más cómodo y práctico para trabajar, descansar y disfrutar del tiempo a bordo; una oferta culinaria más variada y nuevos servicios durante todo el viaje.

 

Equipado con un casco fijo que garantiza la intimidad del pasajero, el asiento de la clase Affaires de Air France, ofrecerá más confort gracias a diferentes innovaciones:

 

  • una nueva estructura que incluye una cama-asiento de más de dos metros y un nuevo reposapiés fijo,
  • controles más sencillos y más prácticos,
  • nuevo espacio de almacenamiento,
  • una gran pantalla de 15 pulgadas (38 cm) en un formato 16:9.

En la cabina, la incorporación de estos nuevos asientos en la clase negocios va
acompañada de una nueva armonía de colores que crea un ambiente discreto, acogedor y luminoso, dando una mayor amplitud a la cabina y un mayor confort a los clientes.

A partir del verano de 2011, más de veinte aviones se beneficiarán de estas nuevas cabinas. En 2013, unos cuarenta aparatos (Airbus A330, Boeing 777, Airbus A380) estarán equipados.

Durante los últimos meses Air France ha renovado su catering en clase Affaires, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mayor variedad e introducirse aún más en el mundo de la restauración de alta gama. Para ello, Air France ha renovado los platos e incorporado recetas inéditas. La compañía cambia sus menús con más frecuencia y propone nuevas atenciones a sus clientes.

Para facilitar el viaje de sus clientes de principio a fin, Air France ha mejorado los servicios ofrecidos en cada etapa del viaje y ha reforzado su oferta de “bienestar” en las salas VIP.

“Durante la crisis del transporte aéreo, Air France decidió continuar con su estrategia de inversión en la oferta de la clase Affaires. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un viaje aún más confortable y sencillo de principio a fin para obtener un máximo de serenidad” declaró Christian Herzog, director de Marketing AIR FRANCE KLM.

 

Ver reportaje gráfico de los asientos en el Salón Top Resa (24-9-2010) en www.wair.fr.

Comparte esta noticia