dreamair

Nuevo aterrizaje de emergencia de un avión de Ryanair, esta vez en Barajas

Un avión de la compañía Ryanair con destino Tenerife ha aterrizado hoy a las 14.43 horas en el aeropuerto madrileño de Barajas debido a problemas técnicos. Según han confirmado fuentes de AENA, la aeronave cubría la línea entre el aeropuerto parisino de Beauvais y el de Tenerife Sur, pero ha solicitado el aterrizaje en Barajas por problemas técnicos que todavía se desconocen.

El aterrizaje se ha producido sin incidentes, lo que ha permitido retirar la alarma pocos minutos después. Fuentes de AENA han indicado posteriormente que el avión ha sido reparado en el propio aeropuerto de Barajas y que ha reanudado el viaje tras una parada de alrededor de tres horas.

Por el momento se desconocen las causas que han obligado a detener el avión en Madrid, ya que los intentos de Efe de contactar con Ryanair han sido infructuosos.

Un avión de la misma compañía, que cubría la línea entre Bristol (Reino Unido) y Reus (Tarragona), tuvo que efectuar el sábado por la tarde un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto barcelonés de El Prat por problemas en un motor.