EAS Barcelona

Air China inicia una nueva ruta de mercancías entre Zaragoza y Shanghai

La compañía aérea Air China iniciará el próximo lunes día 20 de agosto la ruta de transporte de mercancías entre el Aeropuerto de Zaragoza y Shanghai (Aeropuerto de Pu Dong). La nueva ruta tendrá una frecuencia semanal que operará los lunes.

El vuelo procederá de Amsterdam y tiene prevista su llegada al Aeropuerto de Zaragoza a las 14.20 horas, y partirá con destino a Shanghai a las 2.50 horas del martes. La compañía Air China tiene previsto realizar transporte de productos principalmente de naturaleza textil y utilizará un avión tipo B 747/400, con una capacidad de carga de 110.000 kilogramos.

Esta nueva ruta de transporte de mercancías en el Aeropuerto de Zaragoza se suma a las actualmente existentes operados por las compañías TNT, Air Bridge Cargo, Emirates, Cathay Pacific, Korean Airlines, Allied Air, British Airways y Air France, que comenzó a operar un vuelo semanal el pasado miércoles con destino México.

Los destinos actuales del Aeropuerto de Zaragoza son: Lieja, Dubái, Moscú, Bahréin, Hong-Kong, Seúl, Namibia (perecederos) y México.

Comparte esta noticia